Eventos
LLEVAN AGUA GRATUITA A COLONIAS DE PUEBLA CON CARENCIA DEL SERVICIO
Con el propósito de atender el desabasto de agua potable, el Gobierno del Estado implementó acciones emergentes en distintas colonias de la zona conurbada, beneficiando a 140 habitantes.
A través del programa Agua para el Bienestar, se distribuyó suministro complementario en Batavia, Flor de Batavia y La Joya, donde las familias han enfrentado por años dificultades para acceder al recurso.
La estrategia contempla el uso de 100 pipas para llevar agua a comunidades vulnerables, en respuesta a solicitudes ciudadanas.
Beneficiarios destacaron que este apoyo contribuye a mejorar su calidad de vida y representa un respaldo importante para la economía familiar.