Gobierno

“Puebla, El Latido de México”: una nueva marca que invita a vivir, sentir y volver

Published

on

SAN ANDRÉS CHOLULA, Pue.— Puebla presentó su nueva marca turística bajo el nombre “El Latido de México”, una identidad que no solo busca atraer más turistas, sino enamorar a cada persona que la visite, al resaltar la fuerza cultural, histórica y emocional del estado.

La secretaria de Turismo de México, Josefina Rodríguez Zamora, elogió la iniciativa y confirmó que Puebla se suma a la campaña nacional “México, Latidos del Mundo”, generando sinergia para llevar la identidad del estado más allá de sus fronteras.

Durante el evento, la secretaria de Desarrollo Turístico, Carla López-Malo Villalón, afirmó: “Queremos que quien llegue, viva Puebla; que lo sienta en sus calles, en sus sabores, en su gente. Que se lleven un latido en el corazón”.

El gobernador Alejandro Armenta puntualizó que la marca forma parte de una política de Estado con visión a largo plazo, que busca fortalecer el turismo desde una narrativa humana, cultural y transformadora. “Puebla late, y queremos que el mundo escuche ese latido”, concluyó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Virales

Salir de la versión móvil