Gobierno
Puebla fortalece su economía con exportaciones que superan el millón de dólares
La marca Puebla Cinco de Mayo alcanzó un importante crecimiento al superar el millón de dólares en exportaciones hacia Estados Unidos, consolidando su presencia en mercados internacionales.
El gobernador Alejandro Armenta Mier informó que esta iniciativa beneficia a cerca de 500 productores poblanos, quienes han logrado posicionar más de 2 mil 500 productos en distintas regiones del extranjero.
Entre las acciones para fortalecer la estrategia destacan la ampliación de canales de comercialización, la instalación de kioscos en puntos estratégicos y el impulso a programas que promueven el consumo de productos locales.
El impacto se refleja en la generación de empleos, incremento en la producción y mayor competitividad de las empresas poblanas en el ámbito global.