Gobierno
PUEBLA FORTALECE SU PRESENCIA INTERNACIONAL EN TAEKWONDO CON 22 ATLETAS EN CALIFORNIA
PUEBLA, Pue.– La participación de 22 taekwondoínes poblanos en el U.S. Elite Taekwondo Championships 2026 reafirma el crecimiento del deporte en la entidad y su proyección a nivel internacional.
Durante el certamen, realizado en Oceanside, California, la delegación contribuyó al resultado nacional de 22 medallas, obtenidas en las modalidades de combate y poomsae.
El desempeño de las y los atletas refleja el trabajo constante en sus procesos de formación, así como el acompañamiento de entrenadores y academias que impulsan su desarrollo deportivo.
Este tipo de competencias permite fortalecer habilidades, fomentar valores y consolidar a Puebla como semillero de talento en disciplinas de alto rendimiento.