Gobierno
Puebla impulsa transporte digno y seguro con nuevas unidades
En un paso más hacia la modernización del transporte público, el Gobierno estatal entregó 42 unidades nuevas como parte de un programa que busca ofrecer un servicio más seguro, eficiente y ordenado.
La inversión, superior a los 11.6 millones de pesos, permitió la adquisición de autobuses, vans y taxis que ya operarán en diferentes zonas del estado. Autoridades señalaron que este esfuerzo también fortalece el patrimonio de los transportistas.
Asimismo, se destacó que Puebla ha logrado renovar una parte significativa de su parque vehicular en los últimos años, consolidando un sistema de movilidad más confiable y alineado con las necesidades actuales de la población.