Gobierno

Refuerzan supervisión de entrega gratuita de agua en Puebla

Published

on

Brigadas del Gobierno del Estado intensificaron la supervisión del programa “Agua para el Bienestar” en la colonia Barranca Honda, con el objetivo de garantizar su entrega directa, gratuita y sin intermediarios.

La secretaria de Bienestar, Laura Artemisa García Chávez, instruyó a operadores y personal a brindar atención con calidad y transparencia, además de mantener un servicio eficiente para la ciudadanía.

Durante la jornada, se reiteró el llamado a denunciar cualquier intento de cobro o irregularidad, así como a utilizar únicamente los canales oficiales.

El programa busca atender a miles de familias afectadas por el desabasto de agua, mediante acciones coordinadas que priorizan el bienestar social.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Virales

Salir de la versión móvil