Gobierno

TRAS FUERTES LLUVIAS, ARMENTA MIER ANUNCIA REUBICACIÓN Y APOYOS EN CIUDAD SERDÁN

Published

on

Luego de las lluvias intensas que provocaron daños en viviendas y parcelas, el gobernador Alejandro Armenta Mier visitó las zonas afectadas para supervisar las labores de atención y anunciar nuevas acciones en favor de la población.

Entre los compromisos destaca la reubicación de familias que habitan en zonas de alto riesgo, así como la entrega de apoyos económicos para la rehabilitación de viviendas y la recuperación de cultivos.

El mandatario también instruyó la realización de estudios técnicos para reforzar la infraestructura hidráulica y evitar futuras contingencias, además de continuar con los trabajos de limpieza y desazolve en barrancas.

Habitantes del municipio reconocieron la pronta respuesta de las autoridades, quienes desde las primeras horas implementaron acciones de auxilio, distribución de insumos y atención médica.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Virales

Salir de la versión móvil